¿Podrías ser tú el próximo ganador de Euromillones en España?

La emoción se acrecienta en toda Europa, con el próximo cuantioso bote de Euromillones valorado en 139 millones de euros. El pasado viernes resultó no haber ganador del bote por lo que este martes, ¿podría un jugador español convertirse en el ganador con mayor premio en la historia del país?

Viernes 13 de junio del 2014, es la fecha del primer y único sorteo con un solo ganador español, el cual ganó un premio de más de 130 millones de euros. El jugador con el boleto agraciado resultó ser de Parla, una comunidad de Madrid, consiguiendo el noveno bote más grande ganado por un solo jugador en la historia del Euromillones.

 

De los nueve países participantes, España es uno de los más afortunados. Con un total de 82 victorias y un porcentaje de primeros premios de 21,9%, la nación ibérica ocupa actualmente la segunda posición en la tabla de ganadores, a solo cinco de su vecina del norte, Francia y con gran diferencia del tercero, Reino Unido, el cual solo tiene 68 victorias.

 
Obviamente, ha habido españoles que han conseguido grandes recompensas en el pasado. En noviembre de 2006, tres jugadores de España se las arreglaron para compartir un premio de 183,1 millones de euros después de que se llegase al tope máximo, lo que obligó al premio a seguir repitiendose. Hubo un total de 20 ganadores, cada uno de los cuales recibió un poco más de 9,6 millones de euros por sus esfuerzos. Otro jugador, que compró su boleto en Noia, Galicia, ganó 130,2 millones de euros en enero de 2014, pero se vio obligado a dividir la victoria con un jugador de Francia.

Esto demuestra que los jugadores españoles están bien acompañados de suerte cuando se trata de ganar grandes botes, aunque ser único ganador resulte algo más difícil. Con esto en mente, puede estar seguro que jugadores de toda España, desde San Sebastián en el norte hasta Málaga en el sur, participaran en el próximo sorteo del martes, con el deseo de ganar y grabar su nombre en la historia, no solo como el mayor ganador de Euromillones sino como uno de los ganadores de premios más grandes que el sorteo ha visto nunca.

Así que si desea ingresar 139 millones de euros en su banco y entrar en el folclore español, simplemente elija sus números online o compre un boleto en cualquier tienda autorizada del país. ¡Mucha suerte!

Publicado: 18 septiembre 2017 14:51:17 Última actualización: 16 noviembre 2017 11:25:05

18
sep

Últimas Noticias

Los Sorteos de Navidad se acercan
Los Sorteos de Navidad se acercan

Estamos a 14 días de Navidad, y antes de este día tan especial, tenemos dos sorteos multimillonarios que se celebran en España y México....

Ir a la noticia
Resultados del Sorteo Superior viernes 1 de diciembre de 2017
Resultados del Sorteo Superior viernes 1 de diciembre de 2017

El primer sorteo de diciembre de la Lotería Nacional de México tuvo lugar el viernes 1 de diciembre con el Sorteo Superior, el cual pone en juego una bolsa...

Ir a la noticia
Resultados del Sorteo Zodiaco Especial domingo 19 de noviembre de 2017
Resultados del Sorteo Zodiaco Especial domingo 19 de noviembre de 2017

Ayer domingo 19 de noviembre tuvo lugar el Sorteo Zodiaco Especial de la Lotería Nacional de México, repartiendo una bolsa de premios de 10 millones de...

Ir a la noticia