Powerball Bote 550.000.000 $

Powerball, la famosa lotería norteamericana que se juega en 43 estados, Washington, D.C., y las Islas Vírgenes, tiene un primer premio que se elevó ayer al valor asombroso de 550.000.000 dólares estadounidenses. El próximo sorteo se llevará a cabo mañana, sábado 18 mayo 2013, así el pueblo norteamericano y los interesados en la lotería mundial se esta poniendo emocionante, con la esperanza de participar en el juego y acertar con la combinación ganadora.

El Powerball tiene una historia de ofreces botes enormes para ganar. En noviembre del año anterior el bote subió a los 587,5 millones de dólares, y el sorteo del 28 del mismo mes hubieron tres participantes con boletos acertantes en los estados de Arizona y Missouri. Los tres ganadores compartieron el monto para llevarse aproximadamente 195.000.000 $ cada uno.

Con tanta gente buscando participar en el sorteo que viene, se hacen largas colas para comprar boletos de Powerball para este sábado. Los comerciantes del Powerball en los Estados Unidos están haciendo un buen negocio. Pero no hay porque perder el tiempo en una cola, a través del servicio de conserje cualquier persona puede comprar boletos del Powerball en la Internet. Mientras estas en casa, el conserje espera en la cola por ti y te compra los boletos que quieres en tu nombre.

Históricamente, el Powerball lleva meses entre tener botes tan grandes. Pero de recién se ha visto que solo pasan pocas semanas y el Powerball vuelve a ofrecer otro bote acumulado gigante. Esto, junto con el cambio en el juego en los principios de 2012 que incremento las probabilidades de ganar un premio, se ha traducido en un gran interés en este juego por el público en general.

Todos tienen las mismas posibilidades de ganar el Powerball, e ya es hora de conseguir tus participaciones.

Publicado: 17 mayo 2013 15:45:08 Última actualización: 17 julio 2018 16:18:14

17
mayo

Últimas Noticias

Un solo jugador gana un enorme bote de Melate mientras siguen creciendo los premios internacionales
Un solo jugador gana un enorme bote de Melate mientras siguen creciendo los premios internacionales

Un jugador afortunado se ha convertido en el mayor ganador de Melate del año tras recoger un bote de 126.3 millones de pesos. Los premios de los juegos asociados...

Ir a la noticia
Resultados del Sorteo Zodiaco del 3 de junio de 2018
Resultados del Sorteo Zodiaco del 3 de junio de 2018

El sorteo del zodiaco número 1393 tuvo lugar este domingo, para conmemorar el 12.º aniversario de Publimetro en México. El primer premio...

Ir a la noticia
Botes estupendos en oferta con varias loterías mexicanas
Botes estupendos en oferta con varias loterías mexicanas

Vamos a ver algunos de los botes estupendos en oferta esta semana en las loterías mexicanas, incluida el Melate, el Sorteo Superior y Progol.

Ir a la noticia