Restan menos de 24 horas para jugar a El Niño

Todos los años, en el 6 de Enero, se realiza en España el popular Sorteo Extraordinario de El Niño. El sorteo comenzará a las 12:00 Hrs. hora local de Madrid y entregará 700 millones de Euros en premios.

Los boletos de lotería para este sorteo (que se encuentran divididos en décimos) se encuentran a la venta hace meses, y estarán disponibles hasta el mismo Domingo del sorteo. Eso si, teniendo en cuenta que el sorteo es a a las 12:00 Hrs. del mediodía del Domingo, no habrá mucho tiempo ese mismo día para comprar sus décimos que se dejarán de vender a las 10:00 Hrs.

Si está fuera de España, puede adquirir sus billetes o décimos mediante internet, pero estos sitios también pueden verse a veces saturados por el incremento del tráfico que se genera horas antes del sorteo debido a que mucha gente compra sus décimos a último momento. Por lo que siempre es recomendable que asegure su participación con la mayor anticipación posible.

Debajo encontrará más información sobre cómo participar de este sorteo por internet, para que pueda comprar sus números lo antes posible y asegurar su participación en este increíble sorteo que entregará unos 700 millones de Euros en total.

Cómo se Juega a El Niño

Este extraordinario sorteo llamado Sorteo de El Niño, es en España el segundo sorteo de lotería en cuanto a popularidad y con los años esa fama se ha expandido a el resto del mundo. La única lotería que la supera en cuanto a premios entregados en un mismo sorteo es la Lotería de Navidad y para muchos este sorteo es en cierto sentido la "revancha" de El Gordo de Navidad.

Para este sorteo, se emiten 50 series de números compuesta cada una de estas por 100.000 billetes que tienen un precio de 200 euros. Cada billete se encuentra a su vez dividido en décimos cuyo precio es de 20 euros. En total, se emiten billetes de lotería por un valor de de 1,000,000,000 € y un 70% de este monto (700,000,000 €) se destinará a los premios.

Los billetes estarán numerados del 00,000 al 99,999 y para participar sólo tiene que elegir con cuál de estos números quiere jugar y cuántos décimos quiere comprar. Recuerde que cuantos más décimos tenga de un billete, mayor será el porcentaje del premio que cobrará.

El sorteo se realizará el Domingo 6 de Enero a las 12:00 Hrs. horario local de Madrid y estaremos actualizando los resultados en tiempo real en nuestra página de resultados de El Niño. Los números para este sorteo se dejarán de vender dos horas antes de realizado el mismo.

Cómo Jugar por Internet

Si no se encuentra en España, no se preocupe. Dependiendo de donde se encuentra es posible participar de este sorteo mediante internet. Tenga en cuenta sin embargo que queda poco tiempo para jugar, por lo que si está interesado en participar de este increíble sorteo que entregará más de 700 millones de Euros le recomendamos que lo haga lo antes posible. Además, será muy sencillo poder cobrar luego los premios que obtenga en el sorteo.

Puede hacer clic aquí para ser dirigido a un proveedor en línea que le permitirá jugar desde su hogar.

Una vez que haya adquirido sus números, recuerde ver los resultados en nuestra página de resultados de El Niño donde estaremos actualizando los resultados en tiempo real.

Esta es sin dudas la forma más rápida, sencilla y segura de comprar sus números para este increíble sorteo por internet y desde la comodidad de su hogar.

¡Le deseamos la mejor de las suertes para este sorteo!

 

Publicado: 5 enero 2019 19:10:04 Última actualización: 5 enero 2019 19:10:04

5
ene

Últimas Noticias

Sorteo Superior 2611 para este 30 de Agosto Celebrando los 40 Años del Museo de Cera
Sorteo Superior 2611 para este 30 de Agosto Celebrando los 40 Años del Museo de Cera

Este próximo viernes 30 de agosto se llevará a cabo el Sorteo Superior 2611, con una bolsa de $43,000,000 que incluye el premio mayor en 2 series...

Ir a la noticia
Sorteo Zodiaco Especial 1451 del 25 de Agosto en Reconocimiento de Rufino Tamayo
Sorteo Zodiaco Especial 1451 del 25 de Agosto en Reconocimiento de Rufino Tamayo

El domingo 25 de agosto de 2019 se realizará el Sorteo Zodiaco Especial 1451, que contará con un total de $37,000,000 en premios, incluyendo...

Ir a la noticia
¡El Gordo de Navidad de España ya Está a la Venta Por Internet!
¡El Gordo de Navidad de España ya Está a la Venta por Internet!

Todos los años, el 22 de diciembre, se celebra en España el tradicional Sorteo Extraordinario de Navidad de España, conocido más popularmente...

Ir a la noticia