Resultados del Sorteo Superior viernes 1 de diciembre de 2017

El primer sorteo de diciembre de la Lotería Nacional de México tuvo lugar el viernes 1 de diciembre con el Sorteo Superior, el cual pone en juego una bolsa de $15,000,000, repartiendo miles de premios en toda México, y países jugadores de otras partes del mundo que participan en línea. El Sorteo Superior de México se realiza una vez por semana, todos los viernes.

La bolsa de 15 millones de dólares se divide entre las dos series que se ofrecen, lo que da lugar a dos premios mayores de 7.5 millones de dólares para los dos jugadores afortunados que acierten el número premiado. Además, cada una estas dos series cuentan con un segundo premio de $600,000 cada uno. En el caso de haber adquirido únicamente una fracción, con el primer premio se llevará $375,000,00 y en el segundo $30,0000.

Se fabrican dos series con números del 1 al 60,000, por lo que en total habrá 120,000 números. Cada número se divide en 20 fracciones. Esto quiere decir que si usted solo tiene una fracción, se llevará una veinteava parte del premio, y cuantas más fracciones tenga de los números premiados, más dinero ganará. En el caso de tener una serie completa, es decir, veinte fracciones del mismo número, se llevaría el premio al completo.

El viernes 1 de diciembre, el número ganador fue el 11196, llevándose el premio mayor, mientras que se repartieron otros tantos premios interesantes en el resto de niveles. Si desea descubrir si su boleto es uno de los ganadores, solo tiene revisar los números premiados en la página de Resultados del Sorteo Superior.

Recuerde que el Sorteo Superior de México tiene lugar todas las semanas, y el siguiente se realizará este viernes 8 de diciembre. Mientras puede revisar los emocionantes sorteos disponibles en nuestra página de Boletos de la Lotería. ¡Mucha suerte!

 

Publicado: 4 diciembre 2017 15:02:53 Última actualización: 4 diciembre 2017 15:02:53

4
dic

Últimas Noticias

Un solo jugador gana un enorme bote de Melate mientras siguen creciendo los premios internacionales
Un solo jugador gana un enorme bote de Melate mientras siguen creciendo los premios internacionales

Un jugador afortunado se ha convertido en el mayor ganador de Melate del año tras recoger un bote de 126.3 millones de pesos. Los premios de los juegos asociados...

Ir a la noticia
Resultados del Sorteo Zodiaco del 3 de junio de 2018
Resultados del Sorteo Zodiaco del 3 de junio de 2018

El sorteo del zodiaco número 1393 tuvo lugar este domingo, para conmemorar el 12.º aniversario de Publimetro en México. El primer premio...

Ir a la noticia
Botes estupendos en oferta con varias loterías mexicanas
Botes estupendos en oferta con varias loterías mexicanas

Vamos a ver algunos de los botes estupendos en oferta esta semana en las loterías mexicanas, incluida el Melate, el Sorteo Superior y Progol.

Ir a la noticia