Resultados del Sorteo Zodiaco del 3 de junio de 2018

El sorteo del zodiaco número 1393 tuvo lugar este domingo, para conmemorar el 12.º aniversario de Publimetro en México. El primer premio tenía un valor de 6 millones de dólares y salieron 21 combinaciones ganadoras, que ofrecían precios a partir de 26 400 $.

El bote se lo llevó el número afortunado 5569 y el signo del zodiaco de Acuario.

El CEO de Publimetro Mexico, Octavio Rivas Garza, estuvo presente en el sorteo junto a Sergio Larrañaga Mendiola, director de Marketing y Publicidad de la Lotería Nacional. “Es un orgullo haber sido escogidos para este sorteo,” comentó Garza, que anteriormente había recorrido las ciudades en las que se distribuye el periódico. Mendiola dijo que era un honor para la Lotería Nacional conmemorar el periódico, describiéndole como un “referente en la vida nacional.”

Como parte de la ceremonia, se presentó un boleto de lotería conmemorativo, en el que aparece un  dibujo de Fernanda Villanueva, una diseñadora de Publimetro. El director editorial, José Lebeña Acebo, firmó en el Libro de Visitantes Distinguidos de la lotería junto a Octavio Rivas, y se presentó una serie de obsequios conmemorativos.

Además del número ganador, había dos segundos premios de 600 000 $ y dos terceros premios de 176 000 $. El número de reintegro fue el 9. El primer premio de 6 millones de dólares se otorgó a al boleto cuyas cifras coincidían con los números ganadores 5569 y el signo del zodiaco de Acuario. El premio para las otras fracciones, boletos cuyas cifras coincidían en los números pero no en el signo del zodiaco, fue de 300 000 $.   

Puede consultar todas las combinaciones ganadoras del Sorteo Zodiaco en la página de Resultados. El próximo sorteo Zodiaco tendrá lugar el domingo 10 de junio y conmemorará el 70.º aniversario de Central de Abasto en Ciudad de México.

Gane 126,2 millones de dólares en Melate

El próximo sorteo Melate tendrá lugar el miércoles 6 de junio, con una oferta de 126,2 millones de dólares para cualquiera que acierte las seis cifras. El primer premio ha crecido desde principios de febrero y ha alcanzado el valor más elevado desde noviembre de 2017, cuando alcanzó 174,4 millones de dólares. Jugar online para aprovechar la oportunidad de ganar este enorme premio.

Publicado: 5 junio 2018 14:23:44 Última actualización: 6 junio 2018 14:13:42

5
jun

Últimas Noticias

Un solo jugador gana un enorme bote de Melate mientras siguen creciendo los premios internacionales
Un solo jugador gana un enorme bote de Melate mientras siguen creciendo los premios internacionales

Un jugador afortunado se ha convertido en el mayor ganador de Melate del año tras recoger un bote de 126.3 millones de pesos. Los premios de los juegos asociados...

Ir a la noticia
Botes estupendos en oferta con varias loterías mexicanas
Botes estupendos en oferta con varias loterías mexicanas

Vamos a ver algunos de los botes estupendos en oferta esta semana en las loterías mexicanas, incluida el Melate, el Sorteo Superior y Progol.

Ir a la noticia
Melate, Revancha y Revanchita ofrecen un total de 432 millones de pesos
Melate, Revancha y Revanchita ofrecen un total de 432 millones de pesos

Esta semana, Melate y sus juegos asociados ofrecen una serie de botes espectaculares, que darán a los jugadores la oportunidad de ganar una cuantía total...

Ir a la noticia