Resultados Sorteo Mayor del 9 de enero de 2018

Ayer, día 9 de enero de 2018, se celebró el primer Sorteo Mayor del año de la Lotería Nacional de México, con una bolsa de $18,000,000, repartida entre tres series de $6,000,000 cada una. El Sorteo Mayor se celebra todos los martes, excepto cuando hay alguna ocasión especial donde se puede ver sustituido por el Sorteo Especial.

El premio mayor de este sorteo se lo llevó el número 41148, cuya primera serie fue vendida en Ciudad Victoria, la segunda en Ciudad de México y la tercera a través de Internet, de forma online, ganando $6,000,000 cada una. El siguiente premio, El Segundo, lo ganó el número 25257 repartiéndose en Monterrey, Ciudad de México y online, con 500 mil pesos por cada serie. Y el último premio mayor, valorado en 250 mil pesos por serie, el Tercero, se fue al número 15752, repartido en Ciudad de México y a través de Internet. Además de estos premios mayores, se repartieron un total de 18760 premios de diferentes categorías. Puede encontrar más información sobre estos en la página de Resultados del Sorteo Mayor.

Este pasado Sorteo Mayor, celebraba el 70º aniversario del Hospital General Doctor Manuel Gea González, por conmemorar así todos los logros conseguidos y la ayuda que brinda a la comunidad mexicana. Esta noche se celebra el primer Sorteo de Diez del año, el cual apoya y promociona la Universidad Naval.

Por otro lado, esta noche también hay sorteo de Powerball, la lotería americana más popular. Esta fue ganada por un sólo jugador el pasado sábado, llevándose $559,7 millones y reiniciando así la bolsa a 40 millones de dólares para el sorteo de hoy. Aún está a tiempo de comprar su boleto, y lo puede hacer a través a de nuestra página de boletos o en cualquiera de las tiendas autorizadas. ¡Mucha suerte!

Publicado: 10 enero 2018 12:18:45 Última actualización: 10 enero 2018 12:18:45

10
ene

Últimas Noticias

Un solo jugador gana un enorme bote de Melate mientras siguen creciendo los premios internacionales
Un solo jugador gana un enorme bote de Melate mientras siguen creciendo los premios internacionales

Un jugador afortunado se ha convertido en el mayor ganador de Melate del año tras recoger un bote de 126.3 millones de pesos. Los premios de los juegos asociados...

Ir a la noticia
Resultados del Sorteo Zodiaco del 3 de junio de 2018
Resultados del Sorteo Zodiaco del 3 de junio de 2018

El sorteo del zodiaco número 1393 tuvo lugar este domingo, para conmemorar el 12.º aniversario de Publimetro en México. El primer premio...

Ir a la noticia
Botes estupendos en oferta con varias loterías mexicanas
Botes estupendos en oferta con varias loterías mexicanas

Vamos a ver algunos de los botes estupendos en oferta esta semana en las loterías mexicanas, incluida el Melate, el Sorteo Superior y Progol.

Ir a la noticia