Spots Publicitarios del Gordo de Navidad de España

Los boletos para el Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional de España, también conocido cómo el Gordo de Navidad, se encuentran a la venta desde Julio de este año, en más de 12.000 agencias.

Para promocionar las ventas de boletos de este sorteo, la Lotería Nacional de España ha invertido alrededor de un millón y medio de euros en una campaña que cuenta con una gran difusión e incluye varios medios audiovisuales, gráficos y de exteriores. Entre los medios audivisuales, se encuentran dos spots que le compartiremos a continuación.

Y recuerde que en Diciembre las ventas de este sorteo se disparan, por lo que recomendamos que asegure su participación para este sorteo en Noviembre. Visite nuestra página sobre la Lotería de Navidad para obtener más información sobre cómo participar.

Spots Publicitarios del Sorteo de Navidad del 2018

La campaña de este año estuvo a cargo de la agencia de publicidad Leo Burnett, y que fué lanzada con el lema central: "¿Qué recuerdo quieres llevarte este verano?"

De esta forma, se nos invita a imaginarnos el tradicional boleto o décimo de lotería, cómo el mejor souvenir que uno puede regalarle a seres queridos.

También han lanzado en lo que va de la campaña, dos spots publicitarios para televisión.

El primero de estos, fué nombrado "Souvenir", dónde se busca reforzar el punto de que un décimo para el Sorteo Extraordinaro de Navidad es el mejor souvenir para regalar.

En el mismo, vemos a un grupo de personas festejando haber ganado la lotería luego de que el souvenir sorteado fuera el "abanico con puntilla y estampado folclórico". Claro, en este mundo la lotería no juega con números si no con distintos souvenirs tradicionales de España.

¿El único souvenir que puede convertirle en millonario sin embargo?

Pues un décimo para el sorteo, ningún otro souvenir le brindará esa oportunidad.

Este mes, han lanzado el último y más nuevo spot publicitario para televisión sobre el Sorteo de Navidad dirigido por el cineasta Javier Ruiz-Caldera.

El protagonista del mismo es un hombre malhumorado y egoísta que aprenderá gracias a sus experiencias entorno al Gordo de  Navidad una lección de humildad y compasión que le cambiará permanentemente.

Puede verlo a continuación:

Detalles del Sorteo de Navidad

El Sorteo Extraordinario de Navidad se realizará este 22 de Diciembre en el Teatro Real de Madrid y repartirá un total de 2.380.000.000 de euros en premios. El costo de la participación es de 20 euros por décimo.

Contará con un Primer Premio (el ya conocido Gordo) de 4.000.000 de euros a la serie, un segundo premio de 1.250.000 euros a la serie y el tercero de 500.000 euros a la serie.

Si bien los boletos están disponibles desde Julio, y se espera que las ventas durante el verano representarán un décimo apróximadamente del total de las ventas esperadas. La mayoría de las ventas vienen del mes de Diciembre, donde todos se apuran en conseguir sus números y asegurarse de no quedarse afuera.

Por suerte, es posible participar en línea de este sorteo. Vaya a nuestra página de la Lotería de Navidad para obtener más información sobre cómo jugar a este sorteo por internet.

Si desea saber más sobre cómo jugar en línea a la lotería en general, puede visitar nuestra página informativa sobre cómo jugar a las loterías online.

Publicado: 23 noviembre 2018 03:55:10 Última actualización: 26 noviembre 2018 13:53:31

23
nov

Últimas Noticias

Sorteo Superior 2611 para este 30 de Agosto Celebrando los 40 Años del Museo de Cera
Sorteo Superior 2611 para este 30 de Agosto Celebrando los 40 Años del Museo de Cera

Este próximo viernes 30 de agosto se llevará a cabo el Sorteo Superior 2611, con una bolsa de $43,000,000 que incluye el premio mayor en 2 series...

Ir a la noticia
Sorteo Zodiaco Especial 1451 del 25 de Agosto en Reconocimiento de Rufino Tamayo
Sorteo Zodiaco Especial 1451 del 25 de Agosto en Reconocimiento de Rufino Tamayo

El domingo 25 de agosto de 2019 se realizará el Sorteo Zodiaco Especial 1451, que contará con un total de $37,000,000 en premios, incluyendo...

Ir a la noticia
¡El Gordo de Navidad de España ya Está a la Venta Por Internet!
¡El Gordo de Navidad de España ya Está a la Venta por Internet!

Todos los años, el 22 de diciembre, se celebra en España el tradicional Sorteo Extraordinario de Navidad de España, conocido más popularmente...

Ir a la noticia