Melate Retro

La lotería Melate Retro forma parte de la lotería nacional de México. Se trata de un juego sencillo de números elegidos al azar. Básicamente, se deben elegir 6 números entre el 1 y el 39 inclusive. Se pueden adquirir números adicionales, y por ende, multiplicar sus chances de ganar. La lotería Melate Retro cuenta con un premio mínimo garantizado en el primer lugar de 5 millones de pesos mexicanos.

El sorteo de Melate Retro de México se realizan dos veces por semana, los martes y sábados a las 21:15 horas. Este juego se lanzó para los jugadores que extrañaban el sistema antiguo del juego normal de Melate.

Para cobrar un premio de la lotería Melate Retro México, como así también de cualquier lotería nacional de México, debe dirigirse a las oficinas centrales de Pronósticos, cualquiera que sea el monto. La oficina esta ubicada en Insurgentes Sur Nº 1397, Col. Insurgentes Mixcoac, Delegación Benito Juárez, México DF. Si su premio es de hasta $9,999 puede cobrarlo en cualquier agencia autorizada, y para premios a partir de $3,000 pesos Mexicanos, también puede cobrar el premio en las sucursales de cualquier banco autorizado por Pronósticos (Santander, Scotiabank, Banamex, BBVA Bancomer o Banorte).

Próxima Bolsa

Este martes $19,000,000
Tiempo Restante:
Jugar Ahora

Último Resultado

3

15

20

24

31

39

10

18
nov

💰 Total en premios: $795,825

Ver desglose de premios >>>