Sobre Nosotros

Loterianacional.com se fundó por primera vez en junio de 2006 como un sitio web de lotería independiente dedicado a proporcionar los resultados más exactos de lotería de los juegos de México. Los resultados de cada lotería se comprueban y verifican meticulosamente mediante un sistema de dos factores de autenticación, lo que significa que nuestros resultados son los más fidedignos y fiables que podrá encontrar.

Nuestro equipo de expertos también ofrece un vasto conocimiento de cada lotería, incluidas las guías y cómo jugar cada una, los premios que puede ganar y qué hacer para asegurarse de que el dinero de su premio se guarda de forma segura. Cada contenido de este sitio utiliza el conocimiento local del sector de las loterías de México combinado con años de experiencia por la cobertura de las loterías internacionales. Cada información proviene de una autoridad en la que confiamos, por lo que puede estar seguro de que recibe el mejor asesoramiento posible.

Loterianacional.com es propiedad de The Lottery Company Limited y cuenta con un equipo considerable de expertos a bordo, algunos de los cuales puede conocer abajo.

Sam Weren photo Link icon
Sam Weren
Gurú de la lotería

Sam Weren es el gurú de la lotería que tiene más de 25 años de experiencia en el sector de la lotería. Es una de las personas más conocedoras no solo sobre México, sino del mundo entero en lo que se refiere a los resultados de las loterías y los detalles sobre cómo funcionan las loterías. Su experiencia resulta inestimable cunado se trata de asesorar a los jugadores sobre cómo participar en las loterías, los mejores métodos para hacerlo, etc. y lo que es aún más importante, qué hacer cuando gana un premio. ¡Si hay algo que Sam no sabe sobre las loterías o no es cierto o no vale la pena saberlo!

Mika Brown photo
Mika Brown
Gestor de investigación y resultados

Mika ha trabajado en el sector de las loterías toda su carrera profesional y se ha especializado en como funcionan las loterías en México en los últimos cuatro años. Ha investigado y escrito guías importantes sobre la economía detrás de las loterías de México, así como los impuestos correspondientes si se gana un premio y los mejores métodos para reclamar su premio para asegurarse de que recibe el mayor pago posible. Mika ha jugado también un papel importante como una de las dos personas que comprueban cada resultado que aparece en el sitio para asegurarse de que sea correcto y fiable.

Santiago Perez photo
Santiago Perez
Experto local en la lotería

Santiago era nuestro experto en la lotería local ubicado en América del Sur y que proporcionaba la información específica de México, cómo funciona el sector en México y cualquier novedad sobre los juegos o cambios. Santiago ha trabajado en cada apartado del sitio web, ya que ha escrito contenido, investigado las estadísticas, comprobado y verificado los resultados y muchas otras tareas que garantizaba que todo lo que veía aquí fuera correcto y estuviese al día. Desde entonces, Santiago dejó su cargo en Loterianacional.com, pero el trabajo que llevó a cabo en el sitio web nos ha dado a conocer como autoridad en el sector de las loterías de México.

Alister Burton photo
Alister Burton
Editor de contenido

Alister se ha unido al sector de las loterías en los últimos dos años pero tiene más de 10 años de experiencia en la edición y escritura de contenidos. Alister es la mente y el maestro que se asegura que cada frase en Loterianacional.com sea correcta mediante la comprobación detallada de la ortografía y la gramática. También se le conoce como el que examina cada investigación independiente y los datos estadísticos que llevamos a cabo con un ojo increíble para los detalles y si depende de él, no se publicará aquí ninguna información equivocada.