Contacto de LoteriaNacional.com

Los expertos que trabajan en Loterianacional.con tienen una gran experiencia en la industria de la lotería y podrán ayudarte con cualquier pregunta o comentario que tengas sobre las loterías de México o de cualquier parte del mundo, así que no dudes en enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección. Te recomendamos que primero consultes nuestra página de preguntas frecuentes que contiene las respuestas a muchas preguntas comunes y debería poder darte una respuesta más rápido que enviarnos un correo electrónico.

Correo electrónico

Nuestros representantes de atención al cliente están disponibles todos los días para ayudarte con tus consultas, así que no dudes en enviarnos un mensaje a la siguiente dirección. Nuestro objetivo es responder a todos los correos electrónicos en menos de 48 horas, pero en horas punta esto puede retrasarse un poco debido al volumen de consultas.

Correo postal

Puedes enviarnos cualquier pregunta por correo postal a la siguiente dirección, teniendo en cuenta que puede ser correo internacional si no vives en el Reino Unido y los costes pueden ser elevados, por lo que te sugerimos que nos envíe un correo electrónico a la dirección anterior. Ten en cuenta también que no podemos procesar ni validar los billetes premiados, así que no nos envíe tus billetes premiados.

The Lottery Company
The Exchange, Station Parade
Harrogate
United Kingdom
HG1 1TS

Si quieres ponerte en contacto con la lotería nacional mexicana, puedes hacerlo aquí:

Av. Insurgentes Sur 1397
Col. Insurgentes Mixcoac
Alcaldía Benito Juárez
Ciudad de México
Cp. 03920.
Tel: (55) 5482-0000.

Preguntas comunes


Billetes perdidos y dañados

Si has perdido o dañado un billete, será muy difícil reclamar un premio a menos que puedas demostrar irrefutablemente que tu billete tenía números ganadores. Una imagen simple de un billete no será suficiente, ya que esto podría modificarse fácilmente para que parezca real cuando es falso. Te sugerimos que te pongas en contacto con la Lotería Nacional de México en el 55 5482 0000 o el 55 5482 4420 y busques el asesoramiento de sus agentes sobre qué hacer a continuación.

Reclamar un premio

Si has ganado hasta 3000 $, puedes reclamar tus ganancias en cualquier banco autorizado. Los premios de hasta 9999 $ también se pueden cobrar en un banco en efectivo o con cheque, pero se deducirán los impuestos del 7 %. Los premios de 10 000 $ o más solo se pueden cobrar con cheque. Para obtener más información, consulta nuestra guía para reclamar premios.

Identificar una estafa

Las estafas de lotería son comunes y pueden hacerte sentir devastado si eres víctima de una. Si crees que has sido víctima de una estafa, ponte en contacto inmediatamente con tu banco para asegurarte de no perder más dinero y luego podrán decirte los próximos pasos a seguir para garantizar tu seguridad. Puedes encontrar más detalles sobre las señalas y cómo prevenir estafas de lotería aquí.