Números del Horóscopo

A continuación le mostramos el horóscopo anual basado en la participación en los juegos de lotería. Se le aconsejará un día de juego o de compra de boletos, junto a los números que podrían darle suerte. Estos números pueden ser los que se muestran, o combinaciones de ellos. Si no sabe que números jugar aquí encontrará algo de inspiración para este año.

Horóscopo del mes de Acuario Acuario

La primera semana del mes será ideal para hacer dinero. Los jueves, especialmente el 1 de marzo, junto con los números 6, 14 y 37 le traerán el resto de suerte que le falta.

Horóscopo del mes de Piscis Piscis

Con cuatro planetas alineados, y siendo su mes, es el momento perfecto para los piscis. Si además juega un domingo y con los números 5, 27 y 44, no habrá quien le pare.

Horóscopo del mes de Aries Aries

Si compra su boleto un viernes será más afortunado. Con la ayuda de los astros de piscis tendrá más suerte y puede conseguir más aun jugando los números: 1, 9 y 35.

Horóscopo del mes de Tauro Tauro

El segundo sábado de cada mes le traerá suerte. Con una influencia benéfica de Júpiter, si juega a la lotería los siguientes números le traerán suerte: 20, 23 y 30.

Horóscopo del mes de Géminis Géminis

La luna le traerá buenas noticias y aumentara sus ingresos. Los martes le traerán suerte además de jugar con los números 2, 13 y 17.

Horóscopo del mes de Cancer Cáncer

Con la presencia de Júpiter y Venus, podrá tener momentos de fortuna, siendo los miércoles el día más propicio. Además estos números le darán el último empujón para ganar: 12, 23 y 50.

¡Juegue sus números de la suerte en Melate!
Próxima Bolsa
$74,900,000
Horóscopo del mes de Leo Leo

Para Leo le vendrán ingresos inesperados, tal vez al jugar la lotería. El día que más suerte le traerá será el lunes y los números que le pueden ayudar son el 8, 18 y 29.

Horóscopo del mes de Virgo Virgo

Para jugar a la lotería le recomendamos que consiga su boleto un viernes. Mercurio y Júpiter le tendrán bien avenido y si decide jugar estos números le ayudarán: 7, 11 y 26.

Horóscopo del mes de Libra Libra

Tu intuición estará en el punto más alto, y esto combinado con los jueves le beneficiará aún más. No necesita suerte teniendo su intuición, pero estos números ayudaran: 4, 21 y 58.

Horóscopo del mes de Escorpio Escorpio

El sábado será su día de la suerte pero con la presencia de Júpiter se verá más afortunado en la familia. Si desea jugar, estos números le traerán suerte: 5, 10 y 43.

Horóscopo del mes de Sagitario Sagitario

Los sagitario en estado ascendente atraerán la mayor suerte los miércoles. Con ayuda de la luna y los números 1, 2 y 42 podría ganar la lotería.

Horóscopo del mes de Capricornio Capricornio

Júpiter y Venus siendo amigos le harán salir ganador de cualquier evento. Si desea jugar a la lotería los domingos le traerán suerte y los siguientes números también: 6, 15 y 36.