Números del Horóscopo

A continuación le mostramos el horóscopo mensual basado en la participación en los juegos de lotería. Se le aconsejará un día de juego o de compra de boletos, junto a los números que podrían darle suerte. Estos números pueden ser los que se muestran, o combinaciones de ellos. Si no sabe que números jugar aquí encontrará algo de inspiración para este mes de Febrero.

Horóscopo del mes de Acuario Acuario

Este mes su día de la suerte será el sábado y con Mercurio de su lado puede ganar mucho dinero. Los números que le pueden traer suerte en juegos de azar son el 3, 17 y 42.

Horóscopo del mes de Piscis Piscis

Si juega el jueves tendrá mayor suerte y gracias a la aparición de Mercurio, deberá seguir su intuición porque será acertada. Los números de la suerte este mes son el 12, 23 y 24.

Horóscopo del mes de Aries Aries

En este mes el martes será su día de la suerte pero con la presencia de Venus se verá más afortunado en el amor. Pero si desea jugar estos números le traerán suerte: 19, 23 y 33.

Horóscopo del mes de Tauro Tauro

Los viernes de este mes serán su día de la suerte. Pero el Toro le transmite prudencia para este mes. Si va a jugar a la lotería mejor utilice estos números de la suerte: 8, 16 y 44.

Horóscopo del mes de Géminis Géminis

Si compra su boleto en miércoles será más afortunado. No es un mes con especial suerte, pero si juega a la lotería mejor pruebe con estos números que le pueden dar suerte: 5, 8 y 31.

Horóscopo del mes de Cancer Cáncer

Este mes su día afortunado será el lunes. Con la ayuda de Marte se verá más fuerte y con confianza. No dude en comprar su boleto este mes con alguno de estos números: 20, 39 y 40.

¡Juegue sus números de la suerte en Melate!
Próxima Bolsa
$30,400,000
Horóscopo del mes de Leo Leo

Si le gusta el fin de semana, el domingo será su día de suerte. El Sol no le brilla mucho la cara este mes, pero su combinación con Mercurio hará que sus números de la suerte sean el 1, 10 y 22.

Horóscopo del mes de Virgo Virgo

Durante este mes, los miércoles le traerán suerte. El paso de Mercurio le traerá confianza y buenas perspectivas para ganar. Los números que le pueden ayudar son el 5, 7 y 32.

Horóscopo del mes de Libra Libra

Con la presencia de Júpiter, podrá tener momentos de fortuna este mes, siendo los viernes el día más propicio. Además estos números le darán el último empujón para ganar: 6, 36 y 43.

Horóscopo del mes de Escorpio Escorpio

Este mes disfrutará de un crecimiento económico, tal vez al ganar la lotería. La suerte le vendrá el martes, con su intuición y la ayuda de estos números de la suerte: 8, 21 y 49.

Horóscopo del mes de Sagitario Sagitario

Los jueves le traerán suerte este mes, aunque Mercurio no ayudará. Si quiere jugar a algunos de los juegos de lotería le aconsejamos que utilice sus números de la suerte: 5, 18 y 32.

Horóscopo del mes de Capricornio Capricornio

Para jugar a la lotería este mes le recomendamos que consiga su boleto en sábado. Venus le sacará la vena ahorrativa, pero si decide jugar estos números le ayudarán: 4, 16 y 28.