Sorteo Magno

El sorteo más importante de la Lotería Nacional de México se llama Sorteo Magno. Esta lotería se sortea 4 veces al año : el 10 de mayo (Día de las Madres), 15 de septiembre y el 31 de Diciembre. El premio mayor garantizado es de $75 Millones, en 3 series ($25 Millones por serie). El precio por cachito o vigésimo es de 100 pesos, mientras que el entero es de 2000 pesos mexicanos. Este sorteo cuenta con las probabilidades de 1 entre 60.000 de ganar el premio mayor.

Cada billete se divide en 20 fracciones, por lo que usted puede comprar fracciones o un billete entero del mismo número. Cabe tener en cuenta que cuantas más fracciones de distintos números compre, más chances tendrá de ganar premios, y cuantas menos fracciones, menos posibilidades de ganar.

Del mismo modo, cuantas más fracciones tenga de uno de los números ganadores, mayor será el premio que usted gane y cuantas menos fracciones menor será la cantidad del premio. Por otro lado, si usted tiene en su poder las 20 fracciones del número ganador, se llevará el premio mayor en su cantidad íntegra.

Mediante los enlaces siguientes podrá obtener información más extensa de interés, como son los resultados, premios, cómo jugar al Sorteo de Diez y mucho más.

Último Resultado

Primer Premio: 00097

Reintegro: 7 - 8

16
sep

Ver desglose de premios >>>