Cómo jugar al Sorteo de Diez

El Sorteo de Diez de México es uno de los sorteos más conocido de la Lotería Nacional. Ofrece un premio mayor de $10 millones a repartir entre dos series. Esto quiere decir que garantiza dos premios mayores de $5 millones por sorteo. Para cada sorteo se emiten dos series de 80 mil billetes cada una, cuyos números van del 1 al 80,000. En total, habrán 160,000 billetes disponibles. Cada uno de estos billetes se divide a su vez en 20 fracciones llamadas cachitos. Por lo que al momento de jugar, los participantes pueden comprar un billete completo, un cachito o varios. Cuantos más cachitos tenga, mayor serán los premios que podrá ganar.

Por lo que si usted tiene un billete (los veinte cachitos) con el número ganador, ganaría el premio mayor de $5 millones, y en el caso de tener una sola fracción del mismo, ganaría $250,000. Sus probabilidades de ganar un premio cualquiera en el Sorteo de Diez son de 1 en 10, y la probabilidad de ganar el premio mayor es de 1 en 80,000. Para conocer la probabilidad de ganar cada uno de los distintos premios, visite la página de Premios y Chances del Sorteo de Diez.

Jugar al Sorteo de Diez

Jugar en línea es ahora muy fácil, ya que hay varios medios electrónicos disponibles que ofrecen a sus visitantes la posibilidad de jugar a las loterías de México y el mundo. Incluso puede participar de sus juegos favoritos desde su dispositivo móvil. Simplemente siga los pasos que verá debajo.

  1. Regístrese para abrir su cuenta como jugador.
  2. Decida con qué números quiere participar.
  3. Elija si quiere añadir más jugadas a su cesta.
  4. Confirme su pedido, y espere a que se realice el sorteo.

En el caso de ganar un premio, si son ganancias menores se ingresarán automáticamente en su cuenta de jugador. Si tiene la suerte de ganarse el premio mayor, será contactado por el proveedor de lotería para empezar el proceso de cobro.

¡Juega a Mega Millions y gana en grande!
Premio Mayor
257US$ millones

Comprar boletos físicos del Sorteo de Diez

Para comprar boletos físicos del Sorteo de Diez, puede pasar por cualquiera de las administraciones o expendios de lotería habilitadas en México. Tenga en cuenta que en este caso, precisará presentar el billete de lotería cómo comprobante de juego para poder cobrar cualquier premio obtenido.