Cómo jugar al Sorteo Especial

El Sorteo Especial de México es uno de los sorteos más conocidos de la Lotería Nacional. Cuenta con un premio mayor de $25 millones en dos series. Esto quiere decir que garantiza dos premios mayores de $12.5 millones por sorteo.
Para cada sorteo, se emiten dos series de compuestas de 60 mil números cada una que van del 1 al 60,000. Por lo que en total, habrán 120,000 billetes disponibles por sorteo. Cada uno de estos billetes se divide a su vez en 20 fracciones llamadas cachitos. Por lo que al participar del Sorteo Especial, puede comprar un billete completo de un cierto número, o la cantidad de cachitos que desee.

En el caso de tener un billete completo (las 20 fracciones) con el número ganador del primer premio, ganaría un total de $12.5 millones, y en el caso de tener un sólo cachito ganaría un premio de $625,000. Las probabilidades de ganar un premio cualquiera en el Sorteo Especial son de 1 en 10, las probabilidades de ganar el premio mayor son de 1 en 60,000. Para saber más sobre los distintos premios disponibles y las probabilidades que tiene de ganar cada uno de ellos, visite la página de Premios del Sorteo Especial.

Jugar al Sorteo Especial

Jugar en línea es ahora muy fácil, debido a la disponibilidad de varios medios electrónicos que permiten a sus usuarios participar de los juegos de lotería de México y el mundo desde la comodidad de su ordenador o dispositivo móvil. A continuación le dejamos los pasos a seguir si desea usar uno de estos servicios.

  1. Regístrese con el proveedor para abrir su cuenta de jugador.
  2. Decida con qué números quiere participar.
  3. Elija si quiere añadir otras jugadas a su cesta.
  4. Confirme su pedido, y espere a que se realice el sorteo.

En el caso de ganar un premio, si se trata de montos menores, se acreditan normalmente de forma automática en la cuenta del jugador. Si tiene la suerte de ganarse uno de los premios mayores, será contactado por el proveedor de lotería para comenzar el proceso de cobro.

¡Juega a Powerball y gana en grande!
Premio Mayor
US$79,000,000

Comprar boletos físicos del Sorteo Especial

Para comprar boletos físicos del Sorteo Especial, puede dirigirse a cualquiera de las administraciones de lotería o expendios habilitados a lo largo de México. Recuerde que si juega de esta forma, será necesario presentar su billete de lotería cómo comprobante de juego para poder cobrar su premio.