Cómo Jugar al Sorteo Gordo de Navidad

El Sorteo Gordo de Navidad de México es el sorteo más navideño de Lotería Nacional y se realiza cada 24 de diciembre. Ofrece la mayor bolsa de todos los sorteos, valorada en $200 millones a repartir entre cuatro series. Esto quiere decir que garantiza cuatro premios Gordos de 50 millones de dólares cada uno. Cada una de estas series se componen de 80.000 números del 0 al 80,000, lo que da un total de 320,000 billetes, y cada uno de estos billetes se divide en 20 fracciones. Esto quiere decir que usted puede comprar un billete completo de un cierto número, o una sola fracción, con lo que únicamente ganaría una veintena parte del premio. Es por ello que si usted tiene un billete del número ganador (veinte fracciones), usted ganaría el premio Gordo de 50 millones de dólares, y en el caso de tener una sola fracción, ganaría un premio de $2,500,000. Sus chances de ganar un premio cualquiera en el Sorteo Gordo son de 1 en 10, y sus posibilidades de ganar el premio Gordo es de 1 en 80,000. Para saber todos los niveles de premios que hay, por favor, visite la página de Premios del Sorteo Gordo de Navidad.

Jugar al Sorteo Gordo de Navidad

Jugar en línea ahora es muy fácil, y es posible hacer desde cualquier parte del planeta, o simplemente hacerlo desde la comodidad de su hogar o cualquier sitio en el que se encuentre.

  1. Regístrese para abrir su cuenta como jugador.
  2. Decida qué número con su correspondiente signo del zodiaco quiere jugar.
  3. Elija si quiere añadir más números a su cesta.
  4. Confirme su pedido para realizar la cuenta, y espere para ser notificado de sus ganancias.

En el caso de ganar un premio, si son ganancias menores, se ingresará automáticamente en su cuenta de jugador. Si tiene la suerte de ganarse el premio Gordo, se le notificará y será contactado por el proveedor de lotería para empezar el proceso de reclamo.

Comprar boletos físicos del Sorteo Gordo de Navidad

Para comprar boletos físicos del Sorteo Gordo, es necesario hacerlo en cualquiera de las administraciones de lotería situadas en México, y del mismo modo, para cobrar sus premios será necesario que se encuentre en México.