Cómo Jugar al Sorteo Mayor

El Sorteo Mayor es uno de los sorteos más conocido de la Lotería Nacional de México. Ofrece un premio mayor de $18 millones a repartir entre tres series. Esto quiere decir que garantiza tres premios mayores de 6 millones de pesos cada uno. Cada una de estas series está compuesta por 60,000 números del 1 al 60,000, lo que significa que la emisión total será de 120,000 billetes. Cada uno de estos billetes se divide a su vez en 20 fracciones llamadas cachitos. Esto quiere decir que usted puede comprar un billete completo, o un sólo cachito de determinado número.

Por lo que si usted tiene un billete del número ganador (todas las veinte fracciones), ganaría el premio mayor de $6 millones, y en el caso de tener una sola fracción ganaría un premio de $300,000. La probabilidad de ganar un premio cualquiera en el Sorteo Mayor es de 1 en 10, y la probabilidad de ganar el premio mayor es de 1 en 60,000. Para saber sobre los probabilidades que tiene de ganar cada uno de los distintos premios, simplemente visite la página de Premios y Chances del Sorteo Mayor.

Jugar al Sorteo Mayor

Jugar en línea es ahora muy fácil, debido a la disponibilidad de varios medios electrónicos que permiten a sus usuarios participar por internet de los sorteos de lotería de México y el mundo. Una vez que sabe qué proveedor en línea quiere usar, simplemente siga los pasos que detallamos a continuación para participar de los sorteos de su preferencia.

  1. Regístrese para abrir su cuenta como jugador.
  2. Decida con qué números quiere jugar.
  3. Elija si quiere añadir jugadas adicionales a su cesta.
  4. Confirme su pedido para realizar, y espere a que se realice el sorteo.

En el caso de ganar un premio, si son ganancias menores se ingresarán normalmente de forma automática en su cuenta de jugador. Si tiene la suerte de ganarse el premio mayor, erá contactado por el proveedor de lotería para comenzar el proceso de cobro del premio.

Comprar boletos físicos del Sorteo Mayor

Para comprar boletos físicos del Sorteo Mayor, es necesario hacerlo en cualquiera de los expendios o administraciones de lotería habilitadas en México. Tenga en cuenta que si participa de esta forma, será necesario presentar el billete al momento de cobrar un premio, ya que el mismo es su único comprobante de juego.