Cómo Jugar al Sorteo Zodiaco

El Sorteo Zodiaco de México es uno de los sorteos conocido de la Lotería Nacional y su sistema de juego varía un poco del resto de sorteos. Ofrece un premio mayor de 6 millones de dólares y tan solo se fabrica una serie de billetes numerados del 0000 al 9,999. Existirán un total de 120.000 billetes de cada número. Cada número se divide en lo que podríamos decir que son 12 fracciones, una para cada signo del zodiaco. Esto quiere decir que un mismo número estará repetido 12 veces, pero cada uno tendrá un signo del zodiaco diferente. Para ganar el premio mayor es necesario acertar el número y signo del zodiaco ganadores. Sus chances de ganar un premio cualquiera en el Sorteo Zodiaco son de 1 en 5, y sus posibilidades de ganar el premio Zodiaco es de 1 en 120,000. Para saber sobre los chances que tiene de ganar en cada uno de los niveles de premios, por favor, visite la página de Premios y Chances del Sorteo Zodiaco. Una vez al mes se realiza también el llamado Sorteo Zodiaco Especial en el que se ofrecen premios mas grandes que en los sorteos del Zodiaco normales. Este sorteo mensual cuenta con una bolsa total de $ 37,224,500 y un premio mayor de $ 10,000,000.

Jugar al Sorteo Zodiaco

Jugar en línea es ahora muy fácil y sencillo debido a la disponibilidad de varios medios electrónicos que le permitirán participar de los sorteos de lotería de México y otros países desde la comodidad de su hogar.

  1. Regístrese con su proveedor electrónico para abrir su cuenta como jugador.
  2. Decida con qué números y a que signo del zodiaco quiere jugar.
  3. Elija si quiere añadir más jugadas a su cesta.
  4. Confirme su pedido para realizar la cuenta, y espere para ser notificado de sus ganancias.

En el caso de ganar un premio, se ingresará normalmente de forma automática a su cuenta de jugador. Si tiene la suerte de ganarse alguno de los premios mayores, será contactado por el proveedor de lotería para empezar el proceso de cobro del mismo.

Comprar boletos físicos del Sorteo Zodiaco

Para comprar boletos físicos del Sorteo Zodiaco, puede pasar por cualquiera de los expendios de lotería habilitados a lo largo de México. Tenga en cuenta que en ese caso, para cobrar sus premios será necesario presentar el billete cómo comprobante de juego.