100.000.000 de Euros Mínimo Garantizado

Hoy, viernes 7 de junio se va a realizar un sorteo especial de EuroMillones, lo cual va a tener un bote mínimo garantizado de 100.000.000 de euros de premio. Es un sorteo “rompebotes” que si no encuentra acertante hoy, seguirá acumulando para hacer un primer premio aún más grande para el sorteo del próximo martes. Pero todo el mundo quiere llegar a ser ganador del súper-sorteo de hoy.

Si hay un acertante del primer premio esta noche, in solo un instante el suertudo se llegará a ser dos veces más rico que el protagonista de la película “Twilight”, Robert Pattinson, cuyo fortuna se estima en 47 millones de euros, mucho mas rico que la artista Adele, cuyo fortuna vale solo 35 millones de euros.

Después de depositar el bote al saldo bancario, el apostante afortunado tendrá el mundo en sus manos. Si se le antoja una isla del Caribe, el acertante del bote podría compra Cave Cay, la isla bahameña, por solo 84 millones de euros, y todavía queda con dinero. O si prefiere la vida de la ciudad, el ganador podría comprar una mansión exclusiva en Londres, en Regents Park, para unos 100 millones de euros. ¿O, porque no comprase unos futbolistas? El Christian Benteke de Aston Villa solo costará 47 millones de euros, o Wayne Roony – una ganga a 30 millones de euros.

Si quieres una posibilidad de acertar a esta especia de riquesa, compra las participaciones en EuroMillones a tiempo para el sorteo de esta noche. La demanda para los boletos se espera ser muy grande, con colas en los despachos de lotería. Podrías evitar las colas con la compra de boletos para EuroMillones en línea. Para averiguar más ve a leer la pagina que explica la compra de boletos de lotería online.

Publicado: 7 junio 2013 11:25:43 Última actualización: 10 noviembre 2017 12:10:39

7
jun

Últimas Noticias

Un solo jugador gana un enorme bote de Melate mientras siguen creciendo los premios internacionales
Un solo jugador gana un enorme bote de Melate mientras siguen creciendo los premios internacionales

Un jugador afortunado se ha convertido en el mayor ganador de Melate del año tras recoger un bote de 126.3 millones de pesos. Los premios de los juegos asociados...

Ir a la noticia
Resultados del Sorteo Zodiaco del 3 de junio de 2018
Resultados del Sorteo Zodiaco del 3 de junio de 2018

El sorteo del zodiaco número 1393 tuvo lugar este domingo, para conmemorar el 12.º aniversario de Publimetro en México. El primer premio...

Ir a la noticia
Botes estupendos en oferta con varias loterías mexicanas
Botes estupendos en oferta con varias loterías mexicanas

Vamos a ver algunos de los botes estupendos en oferta esta semana en las loterías mexicanas, incluida el Melate, el Sorteo Superior y Progol.

Ir a la noticia