447,8 millones de dólares fueron ganados el 10 de junio de 2017

Un jugador de Powerball de Menifee, California, ha ganado un premio de 448,8 millones de dólares después de comprar su boleto en la tienda Marietta Liquor and Deli ubicada en el área de Sun City. El propietario del boleto, quien todavía no ha contactado con los oficiales de la Lotería de California, hizo historia inmediatamente al convertirse en el décimo ganador más grande de la historia de Estados Unidos.

Los organizadores de la lotería estatal concretaron que el negocio que vendió el boleto ganador recibirá un bono de la cantidad de millón de dólares.

En un primer momento se desconocía exactamente dónde se había vendido el boleto con el décimo premio más grande de la historia del Powerball de Estados Unidos, según informó el portavoz de Powerball Randy Miller.

Los números ganadores del sorteo del 10 de junio de 2017 fueron 20, 26, 32, 38 y 58, y el número Powerball 3.

El valor estimado del premio a recibir se calcula en función de la opción que elija el ganador. Si decide el mensual, recibirá una suculenta cantidad de dinero durante 29 años, mientras que el premio en metálico sería de 279,1 millones de dólares. A estas cantidades les faltaría deducirles las tasas.

El bote alzanzó los 435 millones de dólares, ya que no hubo ningún ganador del bote desde el pasado 1 de abril, lo que hizo que fuera acumulándose en cada sorteo.

Ahora que el bote ya ha sido ganado, este miércoles la lotería Powerball pondrá en juego 40 millones de dólares, mientras que su lotería hermana, Mega Millions, lleva acumulándose varios sorteos alcanzando los 101 millones de dólares para el sorteo de mañana.

Recordarles que es posible jugar online a cualquiera de estos dos famosos juegos americanos, y si lo prefiere o le es posible, puede conseguir sus boletos en una tienda autorizada ubicada en cualquiera de los estados paritcipantes. ¡Buena Suerte!

Publicado: 12 junio 2017 15:34:48 Última actualización: 9 noviembre 2017 16:28:23

12
jun

Últimas Noticias

Un solo jugador gana un enorme bote de Melate mientras siguen creciendo los premios internacionales
Un solo jugador gana un enorme bote de Melate mientras siguen creciendo los premios internacionales

Un jugador afortunado se ha convertido en el mayor ganador de Melate del año tras recoger un bote de 126.3 millones de pesos. Los premios de los juegos asociados...

Ir a la noticia
Resultados del Sorteo Zodiaco del 3 de junio de 2018
Resultados del Sorteo Zodiaco del 3 de junio de 2018

El sorteo del zodiaco número 1393 tuvo lugar este domingo, para conmemorar el 12.º aniversario de Publimetro en México. El primer premio...

Ir a la noticia
Botes estupendos en oferta con varias loterías mexicanas
Botes estupendos en oferta con varias loterías mexicanas

Vamos a ver algunos de los botes estupendos en oferta esta semana en las loterías mexicanas, incluida el Melate, el Sorteo Superior y Progol.

Ir a la noticia