Agenda de Sorteos de la Lotería Nacional de México

Acabamos el mes con varios sorteos en los que todavía podemos participar antes de que cierren las ventas. Esta noche se celebra el Sorteo de Diez que reparte una bolsa de $10,000,000, que al dividirse en dos series, garantiza dos premios mayores de $5,000,000 con un chance de 1 en 5 de ganar cualquier premio.

El viernes, como cada semana, tendremos el Sorteo Superior con su bolsa de $15,000,000, y el domingo el entretenido juego del Sorteo Zodiaco, con su premio mayor de $6,000,000. Todavía nos quedan unos días para que se realicen los sorteos, pero debemos de tener en cuenta que las ventas cierran unas horas antes de que se realice el sorteo, por lo que conviene darse prisa.

En el mes de julio tenemos dos sorteos especiales con grandes premios. Uno de ellos es el Sorteo Especial, que tendrá lugar el viernes 14 de julio. El Sorteo Especial se realiza una vez al mes ofreciendo una bolsa de $25 millones, que se reparten en dos series ofreciendo dos premios mayores de $12,5 millones. Cada billete se divide en 20 fracciones, por lo que si usted decide comprar una sola fracción de un número, optará a ganar $625,000.

El segundo sorteo especial se realizará el domingo 30 de julio, y este es el Sorteo Zodiaco Especial, que siempre tiene lugar el último domingo de cada mes. Su bolsa se incrementará de $6 millones a $10 millones. Reparte boletos numerados del 0000 al 9,999, de los cuales, cada número se repite 12 veces, uno por cada signo del zodiaco.

En cuanto al resto de sorteos, seguirán sus horarios normales. El Sorteo Mayor se celebrará cada martes, el Sorteo de Diez cada miércoles, el Sorteo Superior cada viernes, y el de Zodiaco cada domingo.

Recuerde que puede jugar desde cualquier tienda de lotería autorizada, o puede elegir sus boletos en línea. ¡Mucha Suerte! 

Publicado: 28 junio 2017 10:27:12 Última actualización: 28 junio 2017 10:27:12

28
jun

Últimas Noticias

Un solo jugador gana un enorme bote de Melate mientras siguen creciendo los premios internacionales
Un solo jugador gana un enorme bote de Melate mientras siguen creciendo los premios internacionales

Un jugador afortunado se ha convertido en el mayor ganador de Melate del año tras recoger un bote de 126.3 millones de pesos. Los premios de los juegos asociados...

Ir a la noticia
Resultados del Sorteo Zodiaco del 3 de junio de 2018
Resultados del Sorteo Zodiaco del 3 de junio de 2018

El sorteo del zodiaco número 1393 tuvo lugar este domingo, para conmemorar el 12.º aniversario de Publimetro en México. El primer premio...

Ir a la noticia
Botes estupendos en oferta con varias loterías mexicanas
Botes estupendos en oferta con varias loterías mexicanas

Vamos a ver algunos de los botes estupendos en oferta esta semana en las loterías mexicanas, incluida el Melate, el Sorteo Superior y Progol.

Ir a la noticia