¿Cómo Jugar a la Lotería de Navidad de España por Internet?

Este 22 de diciembre de 2018, se sortea como todos los años la Lotería de Navidad de España, también conocida popularmente cómo El Gordo de Navidad.

A medida que se acerca la fecha del sorteo, miles de personas se apresuran por comprar sus boletos y asegurar su participación en este sorteo. Las agencias en España comienzan a contar con largas colas de personas esperando por su chance para adquirir el boleto o el décimo que puede llegar a cambiarle la vida.

Paralelamente, los sitios web que ofrecen a jugadores de otros países participar de este increíble sorteo empiezan a recibir una cantidad cada vez mas grande de c lientes que buscan participar de esta lotería que se ha convertido con el pasaje de los años en el soteo de loterías más esperado del año por jugadores de lotería de todo el mundo.

A continuación le brindamos toda la información para que usted pueda también participar de este sorteo, aún si se encuentra fuera de España.

¿Cuándo es el Sorteo Extraordinario de Navidad de España y Cómo Puedo Jugar por Internet?

El Sorteo Extraordinario de Navidad de España se juega el próximo sábado 22 de diciembre de 2018 a las 8:00hs hora local de España. El proceso para jugar por internet, es extremadamente simple y seguro.

Primero, debe de encontrar un proveedor de loterías online que ofrezca la lotería a la que quiere jugar en su país. Una vez que encontró un proveedor de loterías con el que quiere jugar, simplemente crea una cuenta con ellos, elige las loterías a las que quiere participar, completa la orden y recibirá un correo electrónico de confirmación.

Finalizado este proceso, sólo resta cruzar los dedos y esperar al 22 de diciembre para saber si será uno de los afortunados ganadores de este sorteo tan especial.

¿Qué premios puedo ganar con El Gordo de Navidad de España?

Este increíble sorteo, no es tan popular sin ningún motivo. Es considerado por muchos el sorteo de loterías que más dinero y cantidad de premios entrega. El total de dinero que se entregará en premios será 2.380 millones de euros en premios.

El Gordo, como es conocido popularmente el premio mayor para este sorteo será de 400.000 euros al décimo y entregará un total de 680 millones de euros en total. El segundo premio será de 125.000 euros al décimo y el tercer premio tendrá un valor de 50.000 euros al décimo.

En total, el sorteo entrega más de 1,700 premios entre todos sus participantes. Puede ver un detalle de los premios para este sorteo en nuestra página de Premios de la Lotería de Navidad.

¿Dónde Puedo Comprar un Décimo o Boleto por Internet para la Lotería de Navidad?

Al ser este sorteo tan popular, existen varios proveedores online de loterías que le permiten a los jugadores de lotería participar de este sorteo, aún si se encuentran fuera de España. Haga click aquí para ser re-dirigido a un proveedor de confianza para su país que le permita participar de este increíble sorteo.

¡Regálese para Navidad, la esperanza de convertirse en millonario!

Publicado: 12 diciembre 2018 11:58:41 Última actualización: 12 diciembre 2018 11:58:41

12
dic

Últimas Noticias

Sorteo Superior 2611 para este 30 de Agosto Celebrando los 40 Años del Museo de Cera
Sorteo Superior 2611 para este 30 de Agosto Celebrando los 40 Años del Museo de Cera

Este próximo viernes 30 de agosto se llevará a cabo el Sorteo Superior 2611, con una bolsa de $43,000,000 que incluye el premio mayor en 2 series...

Ir a la noticia
Sorteo Zodiaco Especial 1451 del 25 de Agosto en Reconocimiento de Rufino Tamayo
Sorteo Zodiaco Especial 1451 del 25 de Agosto en Reconocimiento de Rufino Tamayo

El domingo 25 de agosto de 2019 se realizará el Sorteo Zodiaco Especial 1451, que contará con un total de $37,000,000 en premios, incluyendo...

Ir a la noticia
¡El Gordo de Navidad de España ya Está a la Venta Por Internet!
¡El Gordo de Navidad de España ya Está a la Venta por Internet!

Todos los años, el 22 de diciembre, se celebra en España el tradicional Sorteo Extraordinario de Navidad de España, conocido más popularmente...

Ir a la noticia