Nuevo Bote de 15 € Millones

El sorteo de Euromillones de esta noche tiene un nuevo bote de 15 € millones para el suertudo capaz de acertar los cinco números y dos estrellas. Después de dos apostantes del bote compartieron el segundo premio más grande en la historia de Euromillones el martes 25 junio de 2013.

Toda Europa estaba hablando de Euromillones en el período previo al bote inmenso del martes, y aunque premio de esta noche es considerablemente más pequeño, el acertante aún ganaría una fortuna equivalente a la de la artista Leona Lewis (14 millones de euros) y de Harry Styles de One Direction (6 millones de euros).

Los afortunados ganadores del premio mayor del martes cobraron la clase de fortuna que les convierte en celebridades por derecho propio. Aunque todavía no hay noticias sobre el acertante belga, se ha informado de que el ganador irlandés ha cobrado su premio y aún no ha decido si acepta o no la publicidad. De acuerdo con la lista de ricos de Irlanda, el ganador Euromillones de Irlanda ahora es la 96 ª persona más rica de Irlanda.

Aunque ganador del premio mayor de esta noche no lograría entrar a la lista de ricos de su país, sin embargo le daría la oportunidad de disfrutar el estilo de vida de los ricos y famosos. Para tener esta oportunidad, todo lo que tienes que hacer es comprar un boleto de Euromillones.

Para mantenerse al día con las últimas noticias Euromillones, resultados y premios, vuelve a LoteríaNacional.com, y buena suerte en el sorteo de esta noche!

Publicado: 28 junio 2013 16:19:38 Última actualización: 10 noviembre 2017 12:18:52

Últimas Noticias

Los sorteos de la lotería y rifa en México se suspenderán a causa del Coronavirus
Los sorteos de la lotería y rifa en México se suspenderán a causa del Coronavirus

Los sorteos de la lotería y rifa en México han sido suspendidos hasta nuevo aviso por las medidas públicas en vigor para tratar de detener la...

Ir a la noticia
Resultados del Sorteo Magno del 18 de marzo de 2020
Resultados del Sorteo Magno del 18 de marzo de 2020

El Sorteo Magno número 375 tuvo lugar el 18 de marzo, otorgando un premio mayor de 78 millones en tres series diferentes. El premio mayor ha aumentado unos 3...

Ir a la noticia
Resultados y ganadores del Sorteo Gordo de Navidad de 2019
Resultados y ganadores del Sorteo Gordo de Navidad de 2019

El sorteo Sorteo Gordo de Navidad 218 tuvo lugar el 24 de diciembre y repartió $51,000,000 $ al número de billete 34008 por el primer premio. Los jugadores...

Ir a la noticia