Nuevo Juego de Pronósticos Anunciado para Agosto: Mi Pro Hit

Pronósticos para la Asistencia y la Liga de Béisbol de México, trabajarán en conjunto para traernos un nuevo juego relacionado a la Liga Mexicana de Béisbol.

Prohit, era un juego similar al popular Progol y que se creó en 1981 donde los participantes podían ganar premios en base a los resultados de la Liga de Béisbol de México. Este juego fué cancelado en su época, pero parecería que Pronósticos está listo para un nuevo juego basado en el béisbol.

Esto se debe a que anunciaron en conjunto con la LMB una nueva versión de este juego llamada Mi Pro Hit. Obtenga más detalles a continuación.

El Anuncio

El anuncio de este nuevo juego llamado Mi Pro Hit que llegará a finales de Agosto, fué realizado en el marco de una conferencia de prensa encabezada por Ernesto Prieto Ortega, el Director General de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública y por el Presidente Ejecutivo de la Liga Mexicana de Béisbol, Javier Salinas Hernández.

También estuvieron presentes Arturo López (miembro de los Diablos Rojos de México) y Félix Pie de los Bravos de León.

En la misma, anunciaron que Pronósticos para la Asistencia Pública y la Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
planean organizar en conjunto un nuevo juego dedicado a los fanáticos de Béisbol o de los juegos similares cómo el Progol o el ProTouch.

El único detalle confirmado es que el lanzamiento de este juego se realizará a finales de Agosto, pero no brindaron mucha información sobre cómo funcionaría, mas allá de que los concursantes tendrán amplias oportunidades de obtener un premio.

Si bien actualmente Pronósticos está trabajando de forma cercana con la LMB, la idea es tener presencia en todos los estadios y partidos de esta liga, pero también posiblemente en otras ligas según los comentarios de Prieto Ortega.

Javier Salinas Hernández agregó por su parte “En la Liga Mexicana de Béisbol sabíamos que podíamos tener una alianza estratégica con valor agregado, que es la asistencia pública; con base a ello, reafirmamos nuestro compromiso”. También recalcó que este juego le brindará a los aficionados de este juego una nueva forma de reafirmar su pasión por sus equipos y el deporte.

Esto es sin duda una buena noticia y una señal de que tanto Pronósticos cómo la LMB están interesados en seguir innovando y trayendo productos de interés para su público y que beneficiará a todo el ecosistema, desde los equipos de béisbol y la liga (que podrían recibir un incremento de fanáticos y espectadores siguiendo los partidos y resultados), hasta para los mismos fanáticos que contarán ahora con una nueva forma de participar de su deporte favorito pudiendo ganar premios en efectivo al mismo tiempo.

Publicado: 8 junio 2019 14:16:21 Última actualización: 8 junio 2019 22:30:29

8
jun

Últimas Noticias

Ganadores del Sorteo Zodiaco 1441 del Día del Padre
Ganadores del Sorteo Zodiaco 1441 del Día del Padre

Este domingo 16 de junio a las 20:00 Hrs. se llevó a cabo el Sorteo Zodiaco 1441 cómo parte de las celebraciones del Día del Padre, y contó...

Ir a la noticia
Sorteo Mayor del 04 de Junio Dedicado a Antonio Aguilar
Sorteo Mayor del 04 de Junio Dedicado a Antonio Aguilar

El martes 4 de junio del 2019 se realizará el Sorteo Mayor número 3713 que contará con un total de $54,000,000 en...

Ir a la noticia
Nuevo Sorteo Zodiaco Especial Dedicado a Chespirito para este 26 de Mayo
Nuevo Sorteo Zodiaco Especial Dedicado a Chespirito para este 26 de Mayo

El próximo Sorteo Zodiaco Especial (Número 1438) se realizará este próximo domingo 23 de mayo del 2019, y contará con un...

Ir a la noticia