Por Qué Jugar a Euromillones Esta Noche

El Premio Mayor del gran sorteo de Euromillones ha crecido de nuevo después de que ningún jugador se llevara el primer premio. El premio mayor de Euromillones ha crecido con gran rapidez después del sorteo especial que tuvo lugar el a inicios de este mes de septiembre, en el que se puso en juego 130 millones de euros.

Como la mayoría de ustedes sabrán, el sorteo Euromillones es uno de los juegos de lotería más reconocidos a nivel mundial, el cual tiene lugar en nueve países de Europa, pero se considera una lotería internacional, ya que con la facilidad de los servicios conserjería de la lotería en línea.

Este premio mayor podría salir con ganador esta noche, el cual se convertiría en el séptimo ganador más grande del sorteo en los 13 años de historia desde que se lanzó el juego, acumulando una fortuna mayor a la que tiene la cantante Adele (125 millones) y el actor protagonista de Harry Potter (78 millones). Esto quiere decir que el ganador se pondría en la lista de los grandes millonarios del mundo.

Por el momento, existen cinco grandes ganadores a los que no se podría superar si hubiera algún ganador en el sorteo de esta noche. El 11 de octubre de 2016 un jugador de Bélgica ganaba 168 millones de euros, ligeramente superado por el premio mayor de 169.8 millones de euros que se ganó en Francia el 13 de noviembre de 2012.

El 12 de julio de 2011, Reino Unido veía a uno de sus habitantes ganar un premio de 185 millones de euros, mientras que alrededor de un año después, otro jugador inglés ganaba el premio máximo de 190 millones de euros. Este no fue el único en llevarse el máximo premio de Euromillones, ya que un jugador de Portugal ganaba esta misma cantidad el 24 de octubre de 2014.

Es posible ganar a Euromillones tanto comprando un boleto físico en cualquiera de los nueve países participantes o haciéndolo en línea desde cualquier parte del mundo sin arriesgarse a perder su boleto u olvidar revisar un boleto premiado, ya que jugando en línea, usted recibirá notificaciones por cada ganancia que tenga, y todos los premios menores serán transferidos a su cuenta de jugador. 

Publicado: 26 septiembre 2017 13:00:24 Última actualización: 9 noviembre 2017 17:11:26

26
sep

Últimas Noticias

Un solo jugador gana un enorme bote de Melate mientras siguen creciendo los premios internacionales
Un solo jugador gana un enorme bote de Melate mientras siguen creciendo los premios internacionales

Un jugador afortunado se ha convertido en el mayor ganador de Melate del año tras recoger un bote de 126.3 millones de pesos. Los premios de los juegos asociados...

Ir a la noticia
Resultados del Sorteo Zodiaco del 3 de junio de 2018
Resultados del Sorteo Zodiaco del 3 de junio de 2018

El sorteo del zodiaco número 1393 tuvo lugar este domingo, para conmemorar el 12.º aniversario de Publimetro en México. El primer premio...

Ir a la noticia
Botes estupendos en oferta con varias loterías mexicanas
Botes estupendos en oferta con varias loterías mexicanas

Vamos a ver algunos de los botes estupendos en oferta esta semana en las loterías mexicanas, incluida el Melate, el Sorteo Superior y Progol.

Ir a la noticia