Powerball Se Acumula y Sortea $750 Millones Este Sábado

No hubieron ganadores del premio mayor en el sorteo anterior de Powerball realizado el Martes 24 de Octubre, los resultados fueron 03, 21, 45, 53, 56 más el 22 como la Powerball y 2x como el multiplicador del Power Play.

Y al no haber ningún ganador del premio mayor en dicho sorteo, el premio se acumuló llevándolo a $750,000,000 para el sorteo de este Sábado 27 de Octubre.

Eso si, que no hayan habido gandores del premio mayor, no significa que no hayan habido ganadores. Siete boletos acertaron los cinco números principales (faltándoles sólo acertar también el número Powerball para obtener el premio mayor) y se llevaron cada uno 1 millón de dólares.

¡Con estas gigantes loterías, no es siquiera necesario acertar todos los números para obtener premios de siete cifras!

Puede ver aquí más detalles sobre los resultados de ese sorteo y los premios que entregó.

Jugar a Powerball en Línea

Todavía estámos recuperándonos del premio de más de mil millones de dólares de Mega Millions, y Powerball ya se está acumulando a montos exorbitantes.

Por otro lado...¿Quién se queja?

Cualquier jugador de loterías ama los premios multimillonarios que llegan a cifras cómo los $ 750,000,000 que Powerball ha acumulado para su próximo sorteo, por lo que todos los ojos se encuentran ahora en el sorteo de este Sábado 27 de Octubre.

Se espera que haya nuevamente una gran cantidad de personas intentando comprar sus boletos entre hoy y la hora en que cierra la venta el sábado por la noche tanto físicamente cómo en línea.

Por lo que recomendamos como siempre asegurar su participación en el sorteo lo antes posible.

Hoy en día la habilidad de participar en los sorteos de lotería más grandes del mundo en línea es un beneficio que muchos jugadores aprovechan, y cuando se realiza con proveedores de confianza es seguro, rápido y simple.

Haga click aquí para dirigirse a un proveedor de loterías online con el que podrá participar de este sorteo.

Si aún no está seguro y desea obtener más información sobre las formas de participar en línea a loterías como Powerball, debajo le dejamos más detalles.

Cómo Participar de la Lotería en Línea

Cuando hablamos de proveedores de loterías en línea, nos referimos a proveedores online de servicios que le permitirán participar de los sorteos de lotería más grandes del mundo desde la comodidad de su hogar.

La forma en que estos proveedores funcionan varía, pero le dejamos a continuación un pequeño resumen de las características más generales que comparten entre ellos:

- Crear su cuenta: Usualmente el primer paso para usar uno de estos proveedores es registrar una cuenta usando sus datos básicos y confirmando luego su dirección de correo electrónico cómo es usual.

- Crear su orden: Una vez que ha creado la cuenta, puede elegir a que lotería participar, con loterías como Powerball, Mega Millions y Euromillones siendo favoritas internacionales. También podrá elegir con cuantas líneas de números participar, con qué números y por cuántos sorteos.

- Pago: Los métodos de pago disponibles varían dependiendo del proveedor, pero usualmente ofrecen una gran variedad de métodos de pago digitales.

- Sindicatos: Muchos ofrecen también la opción de jugar en grupos de juego, conocidos también cómo sindicatos. Esto le permitirá aumentar las chances de ganar (ya que participará con un gran número de boletos), pero compartirá todos los premios obtenidos por los boletos del grupo con el resto de los integrantes.

- Variedad: Distintos proveedores, ofrecen distintas loterías. Sin embargo entre todos ellos, uno puede participar prácticamente a todas las loterías más importantes del mundo. Visite nuestra página de boletos para ver todas las loterías disponibles en línea.

- Combinación Ganadora: Si ha decidido participar de este próximo sorteo de Powerball por 705 millones de dólares y no sabe que números jugar, puede usar nuestro generador de números hasta obtener una combinación que le parezca la indicada.

Quien sabe, tal vez nuestro generador de números era todo lo que precisaba para convertirse en millonario.

Publicado: 26 octubre 2018 06:35:37 Última actualización: 26 octubre 2018 06:37:00

26
oct

Últimas Noticias

Diseños Conmemorativos de LOTENAL
Diseños Conmemorativos de LOTENAL

La Lotería Nacional de México, una de las loterías más tradicionales y populares del país, usa todas las semanas el alcance de sus...

Ir a la noticia
LOTENAL anuncia que el diseño de los billetes para el Sorteo de Diez del 21 de Noviembre celebrará los 30 años de UNI-TRADE.
LOTENAL anuncia que el diseño de los billetes para el Sorteo de Diez del 21 de Noviembre celebrará los 30 años de UNI-TRADE.

Es tradición para LOTENAL, celebrar o conmemorar mediante el diseño de sus boletos, distintas organizaciones, grupos, individuos o lugares que forman parte...

Ir a la noticia
Dos Afortunados Ganadores Se Reparten 687,8 Millones de Dólares
Dos Afortunados Ganadores Se Reparten 687,8 Millones de Dólares

Luego de 22 sorteos sin que nadie pudiera acertar los seis números de Powerball, finalmente este Sábado 27 de Octubre dos afortunados jugadores...

Ir a la noticia