Sorteo Gordo de Navidad de México - 24 de Diciembre

El Sorteo Gordo de Navidad de México es un sorteo especial que se realiza todos los años para celebrar la navidad. Este particular sorteo se llevará a cabo el 24 de diciembre y contará con una bolsa total de $397,952,000 lo que lo convierte en uno de los más grandes sorteos de lotería de México.

Para este sorteo se usan 4 series de 80,000 números o billetes que estarán numerados del 00000 al 80000 y los participantes simplemente deben de elegir el número al que quieren jugar y comprar los billetes o cachitos correspondientes. Tenga en cuenta que una de estas series es exclusivamente para comercialización a través de medios electrónicos.

A continuación encontrará toda la información que estaba buscando para este extraordinario sorteo, incluyendo cómo jugar, posibles premios y más.

¿Cómo jugar al Gordo de Navidad de México? 

Al participar del Sorteo Gordo de Navidad de México, los jugadores deben de elegir un número entre el  00000 y el 80000, y aquirir el billete o cachitos correspondientes. Tenga en cuenta que cada billete tiene un precio de  $2,000 y está compuesto por 20 cachitos que individualmente cuestan $100.00, y que al haber 4 series de números la disponibilidad de estos son limitados.

Si existe algún número que es muy popular, por lo que es posible que para cuando vaya a comprarlo ya se hayan vendido todos los cachitos correspondientes al mismo.

Por lo que siempre recomendamos comprar sus cachitos o billetes con tiempo y que si es posible lo reserve on anteriorirdad en su agencia de lotería de preferencia. A su vez, este año hay una de las 4 series que es exclusivamente para medios digitales. Por lo que si no encuentra el billete al que quiere jugar en su tienda habitual, puede que aún esté disponible en su versión digital.

Cada cachito del Sorteo Gordo de Navidad tiene un precio de $100, mientras que cada billete está compuesto por 20 cachitos y tiene por ende un precio de $2,000.

¿Qué premios puedo ganar con el Gordo de Navidad de México?

El sorteo Gordo de Navidad ofrece un total de 16,722 premios y reintegros, que se dividen de la siguiente forma: 526 premios directos y 16,196 reintegros. Los reintegros son premios cuyo valor es el mismo que el costo de la jugada, y se le brindan a los números cuya última cifra sea igual a la última del Premio Mayor o para aquellos números cuya última cifra sea igual a la última del segundo premio.

El premio mayor de este sorteo asciende a 200 millones de pesos en 4 Series (50 millones de premio mayor por serie) y en total entregará unos $397,000,000 en premios. Por lo que si adquiere un billete entero, podrá ganar hasta $50,000,000 mientras que si sólo adquiere un cachito, el máximo que podrá ganar es de $2,500,000.

Las probabilidades de obtener un premio cualquiera, son bastante altas también para este sorteo ya que 1 de cada 5 números ganará algún tipo de premio. Vea un completo deglose de todos los premios que puede ganar en este sorteo, en la página de Premios del Gordo de Navidad de México.

Recuerde que para ganar, debe de acertar los números extraídos exactamente, por lo que las cifras tienen que estar en el mismo orden. A su vez, si su cachito o billete gana más de un premio para una misma extracción, sólo podrá cobrar el premio más alto entre los mismos. Si tiene varios premios, pero que derivan de distintas extracciones de números ganadores, estos serán acumulables.

¿Ya eligió sus números?

Pues sólo resta esperar a que se realice el sorteo, este 24 de diciembre y verificar luego los resultados para saber si ganó algún premio. Estaremos actualizando los resultados de este sorteo ni bien el mismo haya culminado, en la página de Resultados de El Gordo de Navidad y donde podrá verificar si ha obtenido algún premio.

Si ya se ha decidido a participar, ¡le deseamos la mejor de las suertes!

Publicado: 15 diciembre 2018 11:18:57 Última actualización: 15 diciembre 2018 12:25:27

15
dic

Últimas Noticias

Ganadores del Sorteo Zodiaco 1441 del Día del Padre
Ganadores del Sorteo Zodiaco 1441 del Día del Padre

Este domingo 16 de junio a las 20:00 Hrs. se llevó a cabo el Sorteo Zodiaco 1441 cómo parte de las celebraciones del Día del Padre, y contó...

Ir a la noticia
Nuevo Juego de Pronósticos Anunciado para Agosto: Mi Pro Hit
Nuevo Juego de Pronósticos Anunciado para Agosto: Mi Pro Hit

Pronósticos para la Asistencia y la Liga de Béisbol de México, trabajarán en conjunto para traernos un nuevo juego relacionado a la Liga...

Ir a la noticia
Sorteo Mayor del 04 de Junio Dedicado a Antonio Aguilar
Sorteo Mayor del 04 de Junio Dedicado a Antonio Aguilar

El martes 4 de junio del 2019 se realizará el Sorteo Mayor número 3713 que contará con un total de $54,000,000 en...

Ir a la noticia