Sorteo Zodiaco Especial este domingo 24 de septiembre de 2017

Este domingo tendrá lugar el Sorteo Zodiaco Especial de México del mes de septiembre, incrementando su bolsa de 6 millones a 10 millones de dólares, que ganarán aquellos que acierten el número de cinco dígitos y el signo del zodiaco.

Cada mes podemos disfrutar de este sorteo especial que reparte premios mucho mayores al Sorteo Zodiaco regular que tiene lugar todos los domingos. El Sorteo Zodiaco Especial reparte un premio mayor de 10 millones de dólares. Los jugadores deben acertar la combinación de cinco números y el signo de zodiaco.

S fabrica una serie de billetes numerados del 0000 al 9,999. Existirán un total de 120.000 billetes de cada número. Cada número se divide en lo que podríamos decir que son 12 fracciones, una para cada signo del zodiaco. Esto quiere decir que un mismo número estará repetido 12 veces, pero cada uno tendrá un signo del zodiaco diferente. Para ganar el premio mayor es necesario acertar el número y signo del zodiaco ganadores. Sus chances de ganar un premio cualquiera en el Sorteo Zodiaco o Zodiaco Especial son de 1 en 5, y sus posibilidades de ganar el premio mayor es de 1 en 120,000. 

Los premios que se pueden ganar son muy variados, ya que puede ganar los 10 millones del premio mayor, o un millón de dólares por acertar el segundo o tercer premio. También hay otros premios que oscilan desde 500 dólares por acertar el reintegro, hasta los 400,000 dólares por acertar el primer nivel de extracción de cuatro cifras.

Si quiere tener la oportunidad de ganar premios en este emocionante juego con un sistema tan peculiar que lo hace diferente a cualquiera de los otros juegos de la Lotería Nacional de México, solo tiene que elegir su combinación ganadora desde la página de compra de fracciones en línea, o en una de las tiendas autorizadas de México.

Publicado: 21 septiembre 2017 11:55:34 Última actualización: 9 noviembre 2017 16:26:50

21
sep

Últimas Noticias

Un solo jugador gana un enorme bote de Melate mientras siguen creciendo los premios internacionales
Un solo jugador gana un enorme bote de Melate mientras siguen creciendo los premios internacionales

Un jugador afortunado se ha convertido en el mayor ganador de Melate del año tras recoger un bote de 126.3 millones de pesos. Los premios de los juegos asociados...

Ir a la noticia
Resultados del Sorteo Zodiaco del 3 de junio de 2018
Resultados del Sorteo Zodiaco del 3 de junio de 2018

El sorteo del zodiaco número 1393 tuvo lugar este domingo, para conmemorar el 12.º aniversario de Publimetro en México. El primer premio...

Ir a la noticia
Botes estupendos en oferta con varias loterías mexicanas
Botes estupendos en oferta con varias loterías mexicanas

Vamos a ver algunos de los botes estupendos en oferta esta semana en las loterías mexicanas, incluida el Melate, el Sorteo Superior y Progol.

Ir a la noticia